viernes, noviembre 02, 2007

HL2:EP2

Me acabo de pasar el segundo episodio de half life 2 y puedo concluir q es de los mejores juegos q he jugado en mucho tiempo desde...desde.......desde el primer episodio, claro.

Pocas novedades gráficas aparte de ese desenfoque que se produce al mover rapidamente el ratón, aunq las texturas siguen fallando en lo mismo: están muy bien si las miras de lejos, pero de cerca son una caca.



Pero Half Life no mola por sus gráficos (q también) sino por su magnífica historia y por su perfecto equilibrio entre los momentos de acción y los momentos de suspense e intriga. Y desde luego la historia en este Episodio 2 no me ha defraudado (SPOILARROS), desde la súbita aparición de G-Man mientras los Vortigaunts salvan a Alyx de la muerte (donde nos queda más o menos claro q el hombre del maletín es poco menos q un DIOS q se ha autoimpuesto una serie de limitaciones), pasando por el acojonante encuentro con un Consejero en el cobertizo y el ataque de Dog a un zancudo, hasta la muerte final de Eli a manos de dos Consejeros.

En fin un verdadero juegazo, totalmente absorbente (de hecho me lo he pasado en dos días), con una calidad verdaderamente cinematográfica, tanto es así q ya no quiero q adapten este juego al cine, pq estoy convencido de q no estaría a la altura.

PD: Me ha molado un huevo el guiño q hay a Perdidos, con ese ordenador y los números.....

No hay comentarios:

Datos personales