lunes, marzo 31, 2008

No es peli para finales absurdos

Pues nada, ya he visto "No es país para viejos", y con ello he subido a nivel 17 en la habilidad "Cultura cinematográfica".

Tengo que decir que la pelicula me ha gustado mucho y que no se me hizo tan lenta como pensaba, supongo que ello es debido a que todo el mundo me dijo que la peli era terriblemente lenta (pero sin aburrir) y lo que yo hice fu relajarme, tomármelo con calma y disfrutar de los planos fijos del desierto de Tejas.


Bardem. ¿Qué decir de su actuación?, pues que se sale,está impresionante (la cara que pone cuando estrangula al policía acojona de verdad). ¿Se merecía el Oscar? Pues ni idea, porque no recuerdo ni los nominados (espera, que tengo el "Imágenes" aquí al lado...), ah vale, pues no he visto ninguna de estas, y es q siendo sincero, jamás unos Oscar me importaron menos (es que este año todo era rollito independiente y la verdad es q yo paso).

El minuto final. Aaaay el minuto final. ¿Por qué si te curras una pedazo pelicula como esta (me reitero, la peli merece la pena verla, está muy bien) durante dos horas, decides cagarla en ese último minuto? ¿Por qué, hermanos Cohen, decidís finiquitar de un plumazo toda la trama principal y terminar con una movida que no viene al caso?. ¿Es que acaso los fans de Michael Bay no somos lo bastante inteligente como para pillar esa última alegoría o realmente la escena final no venía al caso y lo único q pretendíais era descojonaros de toda la audiencia?

Pues que me lo expliquen.

Por lo demás, bien.

No hay comentarios:

Datos personales