jueves, noviembre 05, 2009

No doy a basto. Ni lo daré.

Juegos actualmente instalados:

"Prototype" - Dándole cañita desde hace dos meses (es lo que tiene jugar un par de horas o 3 cada 15 días). No me debe quedar mucho para acabármelo.

"Far Cry 2" - Avanzando, pero empezándome a cansar de hacer siempre lo mismo. El juego mola mucho pero es siempre igual.

"Batman Arkham Asylum" - Lo típico, lo pongo para probar que tal va y ahora no puedo dejarlo.

"Resident Evil 5" - Lo mismo, pero al poco lo he dejado de lado por saturación de juegos.

"Fallout 3 - Expansión cuyo nombre nombre no recuerdo" - Abandonado completamente. Si algún dia me quedo sin juegos lo retomaré. No lo desinstalaré porque pa un ratillo está bien....

"Mercenaries 2" - Lo empecé. Lo dejé. Lo volví a empezar. Y comenzó la saturación y lo volví a dejar. A saber si me lo acabaré algún día.

"Grid" - ¿Por qué demonios sigue instalado desde el verano del año pasado que empecé a jugarlo en serio?

Y como todo eso no es suficiente, lo que viene de camino:

"Star Wars: El poder de la fuerza" - Nada mejor para comenzar la semana que encontrarme en vagos.es la versión PC de este juego que lleva un año disponible para consolas. A ver que tal sale, porque tenía muchas ganas de echarle el guante. Me lo estoy gr@$@nd# en estos mismos instantes....

"Dragon Age Origins" - Desde el verano que estoy buscando un buen juego de rol que me enganche. Este tiene todas las papeletas para ser el elegido. Ay, esa perspectiva a lo Baldur's Gate (al que nunca jugué). Como todo buen juego de rol, dura tantas cientos de horas que seguro que no consigo acabarlo....

"Su majestad, el mejor juego de acción en primera persona de la historia, así sin haberlo jugado, Call of Duty: Modern Warfare 2" - Sale en una semana. Puedo jurar que en cuanto lo instale desbancará a todos los de este ranking y no jugaré a otra cosa.

No sé si podré con todo......¿me compro la Xbox 360 para terminar de morir o qué?

No hay comentarios:

Datos personales