viernes, diciembre 31, 2010

2010 acaba. Y ha sido tan bueno que me da pena.

Ya solo paso por aquí de evento en evento (por cierto, recomiendo que veáis "The Event", puede que sea un pufo como "Flashforward" o puede que no....)

A ver, vamos rapidito con esto.


2010 se acaba. ¿Balance? Pues así a bote pronto lo califico como el mejor año de mi vida. Pero así, directamente.


Hace un año dije que tenía el presentimiento de que 2010 iba a ser un año muy bueno para mí y no tenía ni idea de lo genial que iba a ser. Poder disfrutar de tiempo libre y un trabajo sin estres es maravilloso, sí. Pero por encima de todo eso está el haber conocido, entre tanta gente plana y superficial, a una persona que realmente merece la pena, que hace que los largos viajes en bus no sean más que un mero trámite, que ha hecho que este año se me haya pasado volando.


Lo único que lamento de este año es haberme fastidiado la espalda y no estar allí, ahora mismo, con ella, en lugar de escribiendo esto.


¿Mi único deseo particular para 2011 (aparte de que se me pase este maldito dolor de una vez)? Que lo que hay, sea lo que sea, no se acabe. Incluso que vaya a más. Ya se verá cómo.


En fin, que me pongo melodramático (es que me acaban de llamar y parece que ultimamente todo el mundo tiene fobia a salir en findeaño), ánimo, todos arriba y que el 2011 sea como mínimo 1000 veces mejor que el 2010!!!!!

No hay comentarios:

Datos personales