sábado, junio 30, 2007

3D Studio

Gracias a Tutubo, ahora todos podrán "disfrutar" con aquellos videos q hacía con el 3D Studio, no hace años ni ná.

Aqui os dejo el corto que empecé en la época en la q dominaba ligeramente el 3D Studio y q nunca llegué a terminar.




La verdad es q me gustaría acabarlo, pero el poco tiempo de ocio q tengo frente al ordenador prefiero pasarlo jugando q dandome cabezazos contra el 3DS. Es q el corto debería continuar con una mano mecánica q coge la lata, pero es q realmente me da pereza ponerme con ello....

Pero algún día lo acabaré......espero.

1 comentario:

Julio J dijo...

Muy chulo.Yo lo vi en sus inicios... la verdad es qe admiro la paciencia y el sentido del espacio que hay que tener para hacer estas cosas... y como digo yo, + aún si encima no te pagan por ello.

Datos personales