domingo, julio 15, 2007

Harry el Potas y la Órden del Fénix

Parece que despues de Tranformers vamos abandonando la mediocridad inicial y empezamos a recibir peliculas con algo más de categoría.


No me voy a explayar muxo sobre la nueva entrega de Harry Potter. Tan solo diré q no aburre en absoluto, te entretiene durante dos horas, ofrece un duelo de magia entre Voldemort y Dumbledor (o como se escriba, q tamopco soy fan de los libros) realmente impresionante (me gusta como el choque de magias genera esa especie de "lava o acero fundido"), y en fin, tiene todo lo q se le puede pedir a este tipo de pelis.


Sé q os mola el poster, así q haced clic aquí

Así poniéndome en plan criticón, pues comentar q me parece q esta entrega tiene el mismo problema que la anterior, y es q despues de 2 horas de peli, no se ha aportado nada importante a la trama principal, salvo lo de la profecia (q según me comentaron, es algo q está muxo más desarrollado en los libros) y la muerte de ......bueno, ya lo sabreis los q la habeis visto/leido.

Como siempre, mis personajes favoritos siguen siendo los malos, y es q donde esté Snape (he recurrido a internet para escribirlo correctamente) o Voldemort, q se quiten Harry, Ron, Sirius o la madre q los fundó.

En definitiva, una peli muy recomendable, sobre todo para los q seguimos la serie desde el principio. De todas formas, la mejor sigue siendo la del Prisionero de Azkabán, dirigida por Alfonso Cuarón (vean cuanto antes Hijos de los Hombres), q espero q vuelva para dirigir la última entrega, allá para el 2010. La sexta, para navidades del año q viene, será dirigida por el mismo director q La Orden del Fenix, así q será bastante correctita, y sabiendo quién va a morir y quién lo va a matar, la verdad es q ya tengo ganas de verla.

A esperar tocan.

1 comentario:

Unknown dijo...

descubrimiento nuevo!!!
veo que cambias de enlace...y no hay cotilleos!!! en fins...algo más de marujeo, no?

Datos personales