sábado, enero 26, 2008

Truñalien vs Predator 2


Vale, al final ha sido peor de lo que esperaba.

Hay más sangre y explotan más cabezas, sí, pero ya está. No hay ni una mínima historia que contar (aunq sea tan terriblemente absurda como la de la primera "AvP"), lo cual no me importaría lo más mínimo si al menos las peleas estuvieran bien rodadas, pero es que ni eso. Todas las escenas de acción son de noche, lloviendo y moviendo la cámara más que Michael Bay en "Transformers". Y digo yo: Si te gastas unos cuantos millones en hacer unos aliens y tal ¿por qué no te recreas un poco y los muestras en toda su grandeza? Yo lo haría (y añadaría un par de explosiones.....cada dos líneas de diálogo).

Y el Predalien bien, gracias. Más intrascendente aún que el alien-medio-humano de "Alien Resurrección".

Y luego dicen los "directores" que querían homenajear al "Aliens" de Cameron..........más bien fusilarlo descaradamente -y mal-, ya sea con la escena de esa especie de Ripley conduciendo una tanqueta por en medio de la ciudad, o bien escapando de una explosión nuclear al final de la peli (utilizando aquí la misma banda sonora -o una muy parecida- que sonaba al final de "Aliens").

Destacar el detallito de la Señora Yutani al final de la cinta y ese final abierto para la inevitable tercera parte*, digno del fin de temporada de cualquier teleserie de ciencia-ficción tipo Stargate(o algo, porque esto no tiene nombre).

Vamos, que no os la recomiendo, y mucho menos si sois unos fanáticos fundamentalistas de las sagas de Alien y Depredador. De hecho, lo mejor de que hayan hecho esta pelicula es que ha dado lugar a la siguiente figura (que mola un huevo):


*Sí, cuando saquen la tercera iré a verla. Así de borrego soy.

No hay comentarios:

Datos personales