sábado, abril 19, 2008

Burrrrrniiiiiiinnnnnnng

Para que se hagan una idea: Ayer en el metro un gordocabrón se me cayó encima y pa colmo me pregunta indignado que por qué le empujo, comí por segunda vez consecutiva en el VIPS, salí de currar a las 21:20, hoy he estado 15 minutos en un vagón de metro totalmente petado sin poder moverme y cociéndome en mi propia salsa, he pagado 55 leuros para venir en un bus "normal" con la radio puesta a toda leche y comiéndome una parada de 25 minutos en Trujillo y además me entero durante el viaje de que el cumpleaños no se celebra (con lo que es casi seguro que mañana me quede sin salir, ejem, ¿hay alguien ahí?).

Además creo que he pillao un resfriadito guapo.

Así que os podeis imaginar como estoy. Como ya no tengo internet en el curro estoy completamente desinformado de todas las novedades freaks, así que aquí ando a la 1 y media de la madrugada poniéndome al día, intentando ver finales alternativos de Cloverfield, videos de Iron Man, poniendo a bajar la versión 100% working del Assassin's Creed, capítulos de Heroes y toneladas de música trance.
Ahhh, da gusto estar en casa.

PD: Para el puente espero poder tener subido un dibujito que me estoy currando en el escasísimo tiempo libre del que dispongo.

No hay comentarios:

Datos personales