domingo, abril 20, 2008

Miedito

Que raro ha sido este sábado. No me apetecía jugar al ordenata (bueno, le he dado un poco al Bioshock y otro poco al Timeshift.....pero sin ganas :P ) así que por la tarde me he visto "REC" en dvd. Cómo me mola esta pelicula, incluso sabiendo lo que va a pasar he vuelto a pegar botes en el sofá. Por cierto, que ya he visto el trailer de su remake americano, "Quarantine", y vaya, la han fusilado plano a plano.

Por otra parte, como estoy un poco pachucho, fuera hace una noche asquerosamente fría,..y ah, sí, NO HAY NADIE CON QUIÉN SALIR, he decidido quedarme en casa y continuar con mi particular grindhouse alquilando, grabando y viendo (por ese orden) "14 08" (porque se llama así, "catorce cero ocho", y no "mil cuatrocientos ocho"). Me ha gustado. No es de las que hay que ver en cine, puede que ni siquiera sea de las que hay que alquilar (aunq ya sea tarde), pero está bastante bien, en la línea desconcertante de cualquier adaptación de Stephen King. Espero ansioso la próxima "La Niebla".


John Cusack me cae bien, así, directamente, aunque actúe siempre igual. Y en esta no tiene que esforzarse mucho, ya que interpreta a una especie de Friker Jimenez especialista en visitar casas supuestamente encantadas en las nunca hay ni un solo fantasma. Hasta que entra en la habitación 1408 del hotel Dolphin y acaba perdiendo la cabeza......casi al mismo tiempo que nosotros, que asistimos a una sucesión de escenas sin sentido, sin objetivo, sin trama, pero que acojonan un rato, tal como le gusta al señor King (y más en sus relatos cortos. ¿A que ha parecido que leo mucho Stephen King?).

Por cierto, Samuel L. Jackson en su línea, haciendo personajes totalmente prescindibles, en apariencia trascendentales, que al final no aportan nada .........como en "Jumper", vamos, o como en cualquier otra película en la que él no sea el protagonista. Solo que para más inri, en "14 08" aparece en la portada haciéndonos creer que su personaje tendrá algo más de peso.

Vamos, en resumen, para pasar el rato con un buen joncinema.

Y ahora al jugar, juassss.

No hay comentarios:

Datos personales