sábado, mayo 31, 2008

Explotando el filón

Los 80 y 90 vuelven. La gente lleva zapatillas Converse (desde que Will Smith se las puso en "Yo, Robot"), se escuchan remixes de Robert Miles y del "Where is love? Baby don't hurt me" (viva el bakalao y no lo que se hace ahora), y ahora resulta que mi retro-watch Casio que tengo desde los 17 es de lo más cool.

El mío mola más, porque es solar


Al hilo de lo que escribía la semana pasada en la entrada de Indy IV, han vuelto Rambo, Rocky, John McClane, Indiana Jones......

Ahora Miguelito Bahía prepara el regreso de, atención, "Freddy Kruger"; se habla de una posible secuela/remake de "Robocop", y Paramount ha dado luz verde a "Superdetective en Hollywood IV".

En vista del panorama (y de que hoy he visto que han sacado en DVD "Juegos de Guerra 2" -no es coña-) exijo a Hollywood los siguientes estrenos cinematográficos:

- Una tercera entrega de "Los cazafantasmas". Con Bill Murray y Dan Aykroyd, que si no, no mola.
- "Los Gremlins 3". Ahora con el CGI se pueden marcar un Gizmo cojonudo. Por supuesto, esta tercera acarraerá consigo una ¿séptima?, ¿octava? y ¿novena? entrega de los "Critters". Sin CGI.
- Un remake, reinterpretación o directamente una cuarta parte de "Regreso al futuro". Pero que la dirija el Zemeckis de la segunda (no el de la tercera) y que salga Doc pasándole el testigo a su "yo" de cuando era un chaval y así lo puede interpretar otro actor.
- La adaptación a imagen real y en 3D de "Ulises 31".

Veremos si algo de esto se cumple.....

1 comentario:

Vladek dijo...

Bufff apoño todas esas nuevas peliculas ya, que grande fue Ulises 31

Datos personales