viernes, junio 27, 2008

A la final

Y eso q no me gusta el furgol, pero el domingo pasado estuve en Colón viendo (es un decir) como España pasaba de cuartos por primera vez en yoquesecuantotiempoylopocoquemeimporta. Y la verdad es q fue toda una experiencia gritar como un energúmeno (casi pareció que me gustaba el futbol) junto con otras cuatromil personas o sabe DIOS cuánta gente había allí.

Peor como buen freak q soy, a mi los partidos me la pelan. A mi lo que realmente me ha molado de esta Eurocopa son los anuncios que se ha currado Cuatro, con los jugadores de la selección con armaduras a lo IronMan. Me parecen realmente cojonudos, y por eso os los pongo:




Y el Domingo (de resaca post-ferial-pacense) contra Alemania. ¿Haremos HISTORIA?

Una vez más, me la pela.

No hay comentarios:

Datos personales