sábado, junio 07, 2008

LOST 4x13: There`s no place like home

Como cada final de temporada: LA LECHE!!!!!

Y como siempre, quedan más líneas argumentales abiertas que cerradas: ¿Quién es Jacob (me supongo que será el negro flacucho inquietante que sale en un par de capitulos)? ¿Por qué no para de salir el padre de Jack? ¿A dónde -o cuándo- carajo se ha ido la isla? ¿Quien es Richard y por qué no envejece nunca? y mil cosas más.

Para ver la teoría del todo hecha por un fan, podeís ir aquí, pero seguro q los guionistas ya lo han visto y le acabarán dando la vuelta a la tortilla metafísica.

En fin, me los bajaré de nuevo en castellano y me los veré del tirón. Espero ansioso la quinta temporada.

VIVA PERDIDOS!!!!!

1 comentario:

sergio j dijo...

Ya he visto el capítulo final y bueno, veamos algunas cosas:

-La forma en la que matan al coreano y el negrito arrepentido me parece un poco querer resolver las cosas demasiado rápido.

- ¿Qué carajo hace el padre del doctor apareciendo por todas partes? Quiero decir...¿qué?

- No me parece mal la forma en que resuelven cómo desaparece/se mueve la isla, pero yo no le daría el Emmy al mejor sonido, porque ese ¡plop! me dejó más que sorprendido.

-Y por último, cada vez más el amigo Ben Linus me recuerda al Kaiser Soseé Spacey, sospechoso habitual. Es un enclenque que parece que se lleva el viento, pero luego tumba al soldado más tocho.

Pd.:Echo (Eko) mucho de menos al señor Eko, aunque sea para jugar con él una partida de ajedrez...

Datos personales