lunes, julio 14, 2008

ACTM

Anoche estuve en Fabrik, en ACTM, la fiesta remember más grande de Europa.
20 euros, 2 copas, a 20 km de Madriz, 8 horas de pie, 3 pistas, 6 dj's, 8 gogos, 5000 personas, y tantos watios de sonido que todavía me dura la sordera (y esto no es coña, que me he tirado todo el día abrindo la boca para intentar destaponar los oídos).
Y que temazos, oiga. Me sorprendió escuchar (doblemente, porque estaba deseando que los pincharan) temas como "Que idea" de Zentral o el "Here's Johnny" de HocusPocus (dos temazos de Lo + Duro 3.......qué tiempos......), o algunos más modernos como el "Lethal Industry" de DJ Tiësto. Y otros que no había escuchado en mi vida.
La discoteca es la rehostia. Gigantesca. Con jardines, piscina, jacuzzi, tiendas de merchandising y puestos de hamburguesas, pizzas, etc....Tienes que pasar dos controles antes de entrar en el hall, y aquí hay un tercer control donde te cachean. Por cierto, si se te ocurre salir a los aparcamientos para lo que sea tienes que aflojar 5 euritos de nada para que te pongan el sello.
Había más niñatos de los que yo esperaba para una fiesta de música antigua......
Lo que no me gustó....o más bien me dio pena y me resultó patetico al mismo tiempo, fué ver a más de uno metiéndose rayas de coca delante de todo el mundo como si nada, y a chavales idiotas tomando pastillas pagadas con el dinero de papá. Y pensar que luego esa peña se coge el coche para volver a la ciudad....
En fin, un peazo fiestón. Realmente mereció la pena.
Las fotos y vídeos las pondré cuando me las pasen.

No hay comentarios:

Datos personales