domingo, julio 06, 2008

El increíble Hulko. (Sí,con 'o')


Ayer vi "El Increible Hulk". Vamos rapidito que no tengo muchas ganas de escribir.

- ¿Mola más que la primera "Hulk"? Hombre, yo creo que sí. Tardan 2 minutos en explicarte como Banner se expone a los rayos gamma y tal (en los titulos de crédito), y las hostias empiezan a los 15 minutos.Sin embargo, me sigue pareciendo que hablan demasiado (y eso que dicen que la versión de Norton era más larga y todavía con más diálogos), aunque sin llegar a los niveles metafísicos de la cinta que dirigió Ang Lee.

- ¿Mola más que "Iron Man"? En mi opinión NO. "Iron Man" no se toma muy en serio a sí misma y eso le sentó muy bien. No había dilemas internos a lo Spiderman ni traumas infantiles a lo Batman. "El increible Hulk" tiene algo de esto ("no quiero convertirme en una mole que destroce a la pobre Betty Ross") y eso relentiza un poco la historia....vamos, la llega de las verdaderas hostias.

- ¿Está mejor hecho el Hulk de la primera (ILM) o el de la segunda (Rhythm & Hues)? Pues creo que los dos tenían sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo, el segundo tiene un pelo, musculatura y piel mucho más realista (con todas las venorras marcadas y eso), pero hay un algo que me da la impresión constante de que estoy viendo un muñecajo de plástico en la pantalla. El Hulk de hace 5 años estaba mucho mejor integrado en las escenas (cuando machaca los tanques en el desierto, por ejemplo) y estamos hablando de que era la leche hace 5 años...


- ¿Y el malo? Tim Roth hace de sí mismo, o mejor dicho, de sí mismo en "Pulp Fiction" (cuando va vestido de uniforme andando al lado del general Ross cojeando cual gangsta negrata del Bronx resulta un poco.....nada creible como militar, vamos). Y cuando se convierte en Abominación.....mooooola. Lástima que tarde tanto.
- ¿Y el final? Vamos, si a estas alturas no sabíais que al final sale Tony Stark (Iron Man) es que no sois lo bastante freaks. Lo que yo no sabía era la frase que suelta Tony: "¿Donde está él? Estamos montando un equipo...." Obviamente se refiere a "Los Vengadores", película supuestamente a estrenar en 2010-2011, en la que aparecerán Iron Man, Hulk, El Capitán America y Thor (estos últimos tendrán sus respectivas películas en 2010).

Total, en la línea de "Iron Man" (aunq a mí me divirtió más ésta). Muy entretenida y recomendable.

PD: Hablando de freaks, se me sentaron al lado una pandilla de freaks que comparado con ellos yo soy un anodino dominguero forofo del fútbol. Los tíos (que curiosmante venían acompañados de una tía, aparentemente normal, y que espero q no fuera pareja de ninguno de aquellos especímenes) venían hablando que si la edición española de Conan vendría con una tapa más dura que la inglesa (o algo por el estilo) ¡¡¡¡¿¿WTF???!!!! Y luego se pusieron a hablar de una partida de rol, que si un personaje podía resucitar eso dependía del master, pero claro, también depende del formato, pq si resucitas como esqueleto es una mierda aunq seas inmune a los venenos...pero si llevan corrosión estás jodido.....Y en esto que en los menos de 5 minutos que faltaban para que empezaran los anuncios, el freak q tenía al lado (típico gordo majete fuente de todo el conocimiento freak y que luego descubrí para mi desgracia que se reía como el gordo de Parque Jurásico -toma frikada mía-) se saca una PSP y se pone a jugar al ¿adivináis? Síiiii, un juego de StarWars!!! concretamente el Lethal Alliance (el cual yo dejé de jugar porque la parte del ascensor era un verdadero peñazo. El Lego Star Wars le da mil vueltas) y va el pavo y les dice a los colegas señalando a la protagonista: "Eh ¿de que raza es esta tía?" y otro contesta: "es una twi-lek" y se descojonan y lo peor es que YO sabía de lo que estaban hablando......
Feliz domingo.

No hay comentarios:

Datos personales