martes, septiembre 09, 2008

Las Guerras Clon. (II)

La vi el domingo en los cines de Méndez Álvaro.

No volveré allí nunca más. Ya lo dije hace casi dos años cuando fuí a ver "Superman Returns" y he vuelto a caer, pero ahora juro que no volveré jamás.

Y es que no te pueden cobrar 7 eurazos con 30 centimos y luego ponerte la película....EN STEREO!!!!, o sea, que tienes 10 altavoces en la sala pero pones la peli en stéreo!!! lo mismo que me hicieron con Superman y que creí q no volvería a suceder. Pues toma!! Y encima los asientos son estrechísimos.

Vamos, que una mierda de cines.


Por cierto, si os estáis preguntando por qué carajo se me ocurrió ir allí y no a Príncipe Pío, donde voy siempre, es porque en Pío solo ponían la peli a las 4 de la tarde, y a esa hora iba a ir Rita the Singer.


¿Y la peli que tal? Pues como peli para el cine un poquito insulsa. La historia es muy floja (rescatar al baboso bebé hijo de Jabba el Hutt, o Apestosito, como le llaman. Por favor....), pero con un huevo y medio de acción. Más que en "La venganza de los Sith". Es que no paran.

Y por cierto, a Anakin su padawan le llama ¡¡Skaiwuay!!. Toma ya!!!!

Ah! Otra cosa buena que tiene es que ni José Mota ni Santiago Segura intervienen en el doblaje.

Ahora bien, como primer capítulo de una serie de 30 (o de 100, cómo he llegado a leer y que no termino de creerme), me ha parecido la hostia. Espero ansioso que llegue el 3 de Octubre (aunque a saber cuánto tardarán en doblarla al castellano) para ver más.

No me arrepiento de haberla visto en cine (aunque sí de hacerlo en ESOS cines). Yo quería verla en pantalla grande y me moló.


Y que sí, que el señor Lucas sólo quiere exprimir aún más la gallina galáctica. Y que por eso la ha enfocado más a los niños que a los fans de 30-40 tacos. ¿Pero es que acaso los Ewoks no eran infantiles?, que coño, si toda la saga antigua nos cautivó cuando éramos críos fue porque eran pelis infantiles.

Yo por mi parte diré que sí, que es infantiloide, pero me sigue encantando. Y que hagan más series, y más pelis, y más juegos.


Que no paren nunca.

No hay comentarios:

Datos personales