sábado, septiembre 20, 2008

Sobre lo que es una guarra y lo que no.

A ver, porque una piba se enrolle con uno diferente cada noche no me parece que se merezca el calificativo de guarra, (todos queremos enrollarnos con cuantas más mejor, ¿no?).

Así mismo, tampoco me podría parecer una guarra una piba que se salta todo el mamoneo habitual de charleta que tanto detesto y va directamente al tonteo físico, poniéndotelo a huevo sin andarse por las ramas. Es más, ojalá fuera siempre así.

Pero si un día se enrolla con uno y al día siguiente con otro......con el primero delante, entonces ya sí que me parece una guarra.

Y si un lugar de un otro, hay dos otros, entonces es una zorra. Y si esos dos otros no van consecutivos, sino simultáneos, entonces la serie de calificativos que utilizaría sería tan jevy que me acabarían echando de blogger.

Y luego la tía se va a f&11#r con uno de ellos. Tócatelas.


Porta ayúdame, que tú sí que sabes lo que quiero decir:




Aviso: Sosegar antes de ver. Alto riesgo de berraquismo


PD
: Tenías razón Dani. Tenía que haber(me)la tirado encima de la cama cuando tuve la oportunidad.

1 comentario:

Los Administradores dijo...

Efectivamente y sin ánimo de ofender, que es toda una guarra. Eso sí en la próxima ocasión no pierdas el tiempo. Carpe Diem.

Datos personales