sábado, noviembre 15, 2008

Freaks

1999. Unos megafreaks de StarWars planean asaltar el rancho Skywalker de George Lucas para robar una copia de La Amenaza Fantasma y así verla antes que nadie.

Este es el argumento de "Fanboys", peli hecha con 4 duros y con cameos del tipo "la tía buena de Sin City" (jessica alba ¿?) o el pavo de la Jungla 4 (kevin smith), y que pinta frncamente bien (atención a la furgoneta atravesando un cartel de carretera y dejandolo con la forma del casco de Darth Vader).


Y ya que hablamos de freaks, vean lo que puede hacer un fan de Lucas y el grandísmo compositor (aunque se plagie a sí mismo hasta la saciedad) John Williams cuando se dispone de un exceso de tiempo libre. Y talento, también talento.




Por cierto, mañana voy a la exposición de chorradas varias relacionadas con StarWars en el museo del Canal de Isabel II. La expo dura desde el 15 de noviembre (o sea, mañana) hasta el 15 de marzo. Pero yo voy mañana.
Lo más curioso es que buscando el video del tributo a John Williams he acabado en Volatilis, donde aparecen dos entradas consecutivas sobre el susodicho frikazo y la pelicula de "Fanboys" (incluso algunas frases me han salido igual), constituyendo esto una nueva prueba de la existencia del campo morfogenético.

¿Que qué es el campo morfogenético? Bueno, abreviando: Existe una dimensión paralela al mundo físico, en la que existen todas las ideas que han existido, existen y existirán. Nuestras mentes, de forma incosciente, están entrando constantemente en esta dimensión para acceder a las ideas básicas para realizar las tareas rutinarias del día a día. Pero solo unas pocas mentes privilegiadas pueden profundizar en esta dimensión para acceder a ideas verdaderamente revolucionarias que hagan avanzar significativamente a la humanidad. Esta teoría explica por qué unas pocas personas en diferentes partes del mundo y casi simulteneamente, idearon cosas como la máquina de vapor o el teléfono.

Toda esta morralla entronca con la teoría de la conciencia global, por la cual, si yo tengo una idea o pensamiento, ésta sale de mi mente y entra a formar parte del la conciencia global (llamémoslo campo morfogenético), de tal forma que tu mente pueda tener acceso a mi idea. Ello explica por qué Julio sacó el tema de la conciencia global (que había visto por ahí hacía unos días) justo el mismo día que yo por internet veía unos vídeos de Alan Moore, guionista del comic Watchmen (por cierto, el nuevo trailer es la hosssstia), hablando del campo morfogenético.

No hay comentarios:

Datos personales