lunes, noviembre 03, 2008

Las Guerras Clon empezado han...

....otra vez. Sí, otra vez. Después del Episodio 2, después de las microseries de dibujos animados, y después de la película de animación 3D (en realidad, un capítulo piloto), llega por fin la serie de animación definitiva de Star Wars: Las Guerras Clon.

Bueno, llega en EEUU, claro. Aquí ni idea de cuándo llegará. Pero ¿a quién le importa eso si siempre hay gente de buen corazón dispuesta a sacar los subtítulos?

Pues eso, que el otro día me bajé el primer capítulo y me encantó. Básicamente eran 20 minutos de Yoda cargándose un ejército entero de droides (por cierto, ¿por qué los Jedis son la rehostia en las series y en los juegos y luego en las pelis son unos moñas?).

Cualquier excusa es buena para poner una foto de Natalie.



Lo mejor fue que gracias a este capítulo entendí por qué se ha inventado el Blue-Ray y la alta definición. Me explico, primero me bajé el capítulo en calidad divx, unos 170 megas, lo normal. Y claro, al ponerlo en tamaño normal se veía genial pero al ponerlo a pantalla completa (recordemos, monitor de 22 pulgadas a 1680 x 1050) aquello se veía.....bueno, bien pero difussso, sin definición.....como un youtube, vamos.

Así que me bajé el mismo capítulo en HD 720 puntos. 560 megas ocupaba el bastardo (que son solo 20 minutos, macho). Y lo puse a pantalla completa.

Joooooooder como se veía aquello. Se podían ver hasta los poros de la piel de Yoda...y eso q no tiene........poros digo, no piel. Vamos una calidad de imagen acojonante.

Así que me temo que voy a tener que ir haciendo acopio de dvd's porque me van a hacer falta para grabarme los 30 y pico capítulos que dicen que va a haber.

Veeeenga va, una fotico de Yoda.

Que gozada.

No hay comentarios:

Datos personales