domingo, marzo 15, 2009

Quemando la red

Son las 4 de la madrugada del sábado. Estoy deprimido porque se acerca la primavera y estoy que me subo por las paredes (ya me entendéis) y no he salido de marcha. No obstante llevo 4 cubatas (mínimo) en el cuerpo y me he pasado toda la noche escuchando música y viendo videoclips del yutube.

Así que sin venir al caso, o precisamente porque me he tirado la noche viendo videos de internet, voy a comentaros todos lo que me he bajado desde que la semana pasada empecé a tener interneeeeeeet. Allá va:

Monstruos SA (DVD 4,5 gigas)
Red de Mentiras (DVD 6,5 gigas)
Rec (DVDrip 700 megas)
Slumdog MIllionaire (1,3 gigas)
LOST 5x08 (300 megas)
HEROES 3x01, 02, 03, 04 (1,2 gigas)
Resistance Retribution (PSP 1,3 gigas)
Call of Duty 5 (PC 5,3 gigas)
Red_Bull_Bc_One_2005 (DVDrip 700 megas)
Musica (mp3 600 megas)
y algunas cositas más (2,5 gigas)

.....vamos, que le voy a sacar provecho a la memoria usb de 16 gigas que me he comprao.

Hale. Buenas noches

No hay comentarios:

Datos personales