martes, octubre 06, 2009

De sustitutos y bastardos

Rapidito que tengo sueño......y quiero verme un capitulito de "Heroes" antes de dormir. Por cierto, que he visto a medias el primer capítulo de "FlashForward" en Cuatro y me ha parecido bastante intrigante. Me la bajaré en inglés y en HD a ser posible para mayor goce.

Al lío:

"Los Sustitutos" del tito Bruce, un cagarro. La idea es buena y sale Bruce Willis sin arrugas. El resto es basura, porque se pilla en un plis quién parece humano y no lo es y quién es el sustituto de quién. Y pillarle el truco a una película a la media hora no mola nada. Y también es basura por ese final tan patético, con CERO, repito CERO, acción: "introduzca la clave JJL1234, pulse las teclas mayúsculas e Intro, Bien!!! Hemos salvado mil milllones de vidas!!!!" Penoso......Total, una decepción, aunque tampoco esperaba mucho después de ver el trailer. Y eso que la peli tira de James Cromwell para que rememores "Yo, Robot", en la que interpretaba el mismo papel de creador de los androides, pero de nada sirve. "Yo, Robot" le da mil vueltas.


A lo mejor el comic mola más...


Por contra, "Malditos Bastardos" es la rehostia. El Tarantino se casca los diálogos más largos de toda su jodida carrera. Joder, si algunos de los jodidos diálogos duran más de 30 jodidos minutos, joder!. Pero que tensión, joder!! Toda la introducción con el vaso de leche, toda la escena de la cantina y en general cualquier secuencia en la que aparezca el "cazajudíos", interpretado por (gooogleando....) Christoph Waltz, el cual se merece un Oscar ahora mismo, y que me recuerda sobremanera a Tim Roth (de hecho me apuesto el meñique izquierdo a que en España le ha doblado el mismo tío). Lo de menos son los bastardos. No salen ni un 20% de la película, y lo mejor es que tampoco los echas de menos. Me pregunto si a Brad Pitt le dolerá la mandíbula despues de pasarse toda la peli aprentando la boca y sacando barbilla. La banda sonora de Morricone, cojonuda (me pareció reconocer una melodía que también salió en "Kill Bill") Y el final. Joder, que jodido final, joder. Es tan jodidamente demencial e inesperado que no puedes articular palabra. Glorioso. En definitiva, peliculón. Y por mí ,Tarantino puede seguir haciendo lo que le salga de ahí, porque solamente se ha equivocado una vez ("Death Proof"), y el resto lo ha clavado.


Los putos amos.


Y ya.

El domingo que viene veré la única película española que merece la pena ver este año. No, "Ágora" no, hombre. Me refiero a "Rec 2".

No hay comentarios:

Datos personales