martes, diciembre 16, 2008

Como traigo el kilo de adamantio, oiga!!

Contemplad uno de los pepinazos de 2009.

Y no, no me refiero a "Avatar" de James Cameron (ese no es un pepinazo, es EL PEPINAZO). Estoy hablando de "X-Men Origins: Lobezno". El trailer tiene una pinta estupenda, aunque claro, parte de la culpa la tiene la musiquilla que suena al principio, que mola mogollón.....




...y sí, bueno, ver a Lobezno con las venas a punto de reventar igual que en los comics, destrozando Hammers y helicópteros varios también. Ojo a cómo hace que una moto gire 180º de golpe (riéte tú de "El caballero oscuro").

Sin más, en HD y sin tener que instalar Quicktime. Aquí.

1 comentario:

sergio j dijo...

Pinta bien, pero no nos dejemos engañar por otro tráiler apañao. Recuerden Max Payne, etc.

La escena del helicóptero me recuerda mucho a cuando lanzaba los lemmings en mi primer pc contra todo lo que se me ocurría...

Pd.:¿Quién es la chica de Hugh y por qué parece hecha por ordenador?
Ppd.: Mal finde el que llevo, ya te contaré

Datos personales