miércoles, diciembre 31, 2008

La ciudad es mi amante y yo soy su espíritu y bla bla bla


Son las 2:22 de la madrugada del 31 de Diciembre de 2008.

Acabo de llegar a casa después de haber visto en el cine "The Spirit".

Había leído comentarios en los que se decía que "The Spirit" era el nuevo "Campo de Batalla: La Tierra" (que visto lo visto, tampoco estaba tan mal sin desconectabas totalmente tu cerebro), críticas demoledoras en las que se decía que Eva Mendes se fotocopiaba el culo y los secuaces del malo hablaban con acento gaditano (y yo pensaba que estaban de coña).

Vamos, que era mala de cojones.

Lo sabíamos y aún así hemos ido a verla.

Y sí, ha sido todo lo que esperaba y más. Podemos decir que al señor Frank Miller se le ha ido completamente la olla: Tito Samuel L vestido de nazi, un engendro mitad cabeza mitad pie, la policía con helicopteros Apache ¿¿!!!?? disparando al malo y ninguno le da ni de lejos, conversaciones absurdas superlargas entre personajes secundarios que no aportan nada a ¿la historia?, imágenes mal calcadas de Sin City (como cada vez que sacan los zapatos del prota completamente blancos) y por supuesto, la gloriosa aparición de minuto y medio de Paz Vega haciendo de francesa bailarina árabe. Impagable. Bueno sí. Cuatro euros y medio, exactamente.

Modo tío salido on: "Por lo menos las pavas están buenísimas". Y es que lo único que se puede salivar, digoooo salvar,
de la peli es cada uno de los planos en los que aparece Eva Mendes. O Scarlett. O Paz.

Lo dicho.



Modo tío salido off: El resto, mierda seca.

Total, os diría que no fuérais a verla, pero yo no hice caso de ese consejo, así que ¿por que lo ibáis a hacer vosotros?.


Buenas noches.



PD: Con esta ya suman 3 películas consecutivas que veo en el cine y me decepcionan. Las otras han sido "Bolt" (que no llega a aprovechar las 3D del modo en que sí lo hizo "Beowulf", quedándose en otra peli Disney del montón, con un principio cojonudo, eso sí) y "Ultimátum a la Tierra", película que tiene una primera hora muuuuy buena (al menos a mí me gustó mucho) hasta que se convierte en un anuncio de Mc Donald's y todo el ritmo se va al carajo hasta acabar con un final totalmente ridículo.

No hay comentarios:

Datos personales