miércoles, agosto 26, 2009

La película más esperada de la década

Estaba yo en mi pueblo, aislado de todo, cuando por el telediario de la 1 ví las primeras imágenes de "Avatar", película de la que no hace falta que os cuente nada (en caso contrario, no deberíais estar leyendo este blogggg). Al principio me pareció un poco decepcionante: los personajes digitales me parecían demasiado dibujo animados. Al día siguiente me tragué los telediarios de Antena 3 (suplicio) y afortunadamente volvieron a poner las imágenes. Igual sensación, aunque me gustaba un poquito más.

Y ayer, cuando volví a tener acceso a internet, me bajé el trailer en glorioso 1080.

Y sí. Es la hostia. Quiero ver esta película ya. En 3D.




Trailer para los impacientes que se conforman con calidades guarreras (aunque últimamente la opción de HD del youtube no está nada mal):



Trailer para los selectos, que exigen caviar digital, aquí

No hay comentarios:

Datos personales