domingo, agosto 16, 2009

LEGION

Hoy he regresado (medio muerto, medio vivo) de Conil tras 7 días consecutivos de juerga. Mi estómago e hígado me agradecen que me tome unos días de relax antes de comenzar la feria de mi pueblo.

Es por ello que hoy es sábado y no estoy de fiesta por ahí, así que he aprovechado para ponerme al día de trailers, series y vídeos varios.

Y en esto que me encuentro en lashorasperdidas el trailer red band (quicir, ultraviolento) de la peli "Legión", que ya solo viendo la portada y leyendo el argumento mola, pero que desde luego, después de ver este trailer os aseguro que voy a pagar por verla en el cine.




Echadle un vistazo, pero ojo, dura 5 minutos y directamente te cuenta la película, incluso mostrando como mueren personajes principales de la trama.



¿Qué? No me digáis que no mola un huevo de pato. Esa mezcla de "Abierto hasta el amanecer" con "Dogma".....mmmmmmm.....

No hay comentarios:

Datos personales