martes, septiembre 18, 2007

De profesión: Viciaka

Como si de Gonzalo Miró se tratara, voy a hacer un pequeño copypasteo de un vídeo q colgaron el otro día en VidaExtra.

Se trata de la partida de Tetris más bestia que uno se pueda imaginar. O sea, directamente el tío empieza en el nivel más difícil, en el q prácticamente no se ven caer las fichas. Pero la cosa realmente se vuelve increible a mitad del vídeo, cuando el pavo va más rápido q la propia máquina. Y al final del todo....bueno, mejor no os destripo el final pq realmente merece la pena. Por cierto, no creo q sea un vídeo trucado pq en la pantalla de la recreativa aparece el tiempo q llevas jugando y va normal. Sinceramente creo q este tío es una especie de rainman q tiene en su cabeza la posición de todas las piezas q ha ido colocando y solo necesita mirar cuál es la próxima pieza pq si no....bueno, ni aún así.



Este tío sin duda entra en el olimpo de los mega-freaks (categoría videojuegos) junto con aquel otro que se pasaba el Super Mario 3 en 11 minutos:



Especialmente vergonzoso la parte final en la que el tío salta de bala en bala sin dejarse NI UNA!!! AGACHADO !!!!!!!! Y SIN TOCAR EL SUELO CON LO Q NO PARA DE CONSEGUIR VIDAS UNA DETRAS DE OTRA!!!!!!!!

Y ese otro q se pasaba el DOOM 2 en 33 minutos, fase final incluida y por supuesto sin usar el modo DIOS.



Para otro día podemos dejar a los que se pasan las canciones del DjMax (ya sea en recreativa o en PSP) en el modo de 6 botones (q ya os lo digo: es jodidamente dificil) y con un 100% de precisión.
Hay gente con mucho tiempo libre....

No hay comentarios:

Datos personales