martes, septiembre 18, 2007

Menudo Finde.

Pues sí, empezando con un ligero dolor de cabeza el viernes que acabó culminando en el peor viaje en bus de la historia, pq ya con el estomago revuelto me tocó el asiento que está justo encima de la rueda trasera del bus y además nos comimos un atasco de los gordos, con lo que a la hora de viaje le tuve que pedir amablemente al autobusero que parara el vehiculo si no queria que le retapizara el interior...Y despues de eso "sólo" quedaban 5 horas de viaje.

Por supuesto llegué a casa hecho una piltrafa, superdébil, incluso con fiebre, total, q no dormí nada absolutamente esa noche.

El sábado entero para recuperarme. Comiendo casi nada (4 granos de arroz y medio filetito de pollo).

El domingo ya estaba un poco mejor y pensaba volver el lunes, así q cambié el billete para el lunes.

Y llega el lunes, yo ya me encuentro bien y se me ocurre desayunar normal. Craso error, me empiezo a sentir otra vez mal, medio mareado, y me doy cuenta de q mi querido estómago ha decidido no digerir el desayuno de la mañana. Así q me voy al medico de la privada, y despues de una hora esperando (manda huevos) me receta un jarabe y q repose un par de dias otra vez con dieta suave y tal. Pero claro, ella no me puede dar la baja, así q tengo que ir una clínica de la seguridad social a que me atienda un médico q no me corresponde para que me dé la baja. Tuvimos suerte, ya que la clínica era la que me correspondía por zona (para los números pares de mi calle, si no, sería otra clínica a tomar por saco de donde me encontraba, según me explicó el "simpático" encargado de información). Paralelamente a todo esto, mi padre fue a casa a por el billete de bus para ir a la estación a anularlo antes de que se cumpliera el plazo máximo para no perder el importe total. Cuando llega, le dicen q como se pagó con tarjeta de crédito la necesitan para hacer el reingreso, así q tuvo q volver hasta la clínica para q le diera mi dni y mi tarjeta, y otra vez de vuelta a la estación. Todo, por supuesto, con el tiempo justito.

Y ya el remate. Despues de otra hora esperando (podría haber sido peor, la verdad), me atiende el médico, no me receta nada, solo dieta suave y par de dias de reposo, y me dice q él no me puede dar la baja, q tiene q ser mi médico...Q ESTÁ EN MADRIZZZ!!! Así q ahora he pedido cita para el jueves para que me de una baja del lunes y al mismo tiempo me dé el alta. Totalmente ridículo.

También he comprado billete para Madriz, y me lo han dado de ruta, lo q significa 6 horas mínimo en el bus parando por todos los putos pueblos de nuestra amada geografía.

En fin, q ha sido un finde cojonudo.

No hay comentarios:

Datos personales