sábado, septiembre 29, 2007

Ranking peliculero.

He llegado a las 00:40. Toy de autorrés hasta los webo-webos. Nos han llevado hasta Cáceres y luego hasta Ba. Y no me hagan hablar de las colas kilométricas que se forman ahora con el cambio de eestación a Mendez Álvaro. En fin, todo maravilloso.

Se supone que tendría que hablar de La Noche en Blanco del pasado sábado, pero me parece q lo vamos a dejar para mañana si eso.

En su lugar voy a dejaros un pequeño ranking (según mi modesto criterio, que es el único q vale aquí) de películas que podríamos incluir en la categoría de "Películas de temática más o menos mafiosa o barriobajera en la que un montón de personajes sin relación aparente acaban entrecruzándose en algún momento"...o algo así.

1) Snatch (Cerdos y Diamantes)


2) Pulp Fiction (Lo sé. No la he puesto la primera. Tiene frases memorables, de acuerdo, pero Snatch me gusta mucho más)


3) Lock & Stock


4) Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto


5) Layer Cake (Crimen Organizado).....aunq en esta no es que haya un montón de personajes, pero da igual, este es mi rankin y me lo #@€& cuando quiero.


6) Ases Calientes


7) El caso Slevin


Bueno, supongo q me dejo alguna, pero eso será porque no la he visto.

No hay comentarios:

Datos personales