sábado, diciembre 22, 2007

GeForce 8800 GT PCX GAINWARD

A ver, llegué ayer a las 23:00, cené y me puse con mi paaapa a montar la nueva tarjeta. Lo primero es q la tarjeta es como el doble de grande q la vieja y hubo que hacer una redistribución de cables por dentro de la torre y tal. Con un nivel de ilusión solo comparable a la de este chaval, conecto mi el ordenata a la red y.......empieza a pitar como un cerdo degollado. Ya empezamos.

Sacamos la tarjeta, la volvemos a meter y nada. Ponemos la vieja y funciona. Volvemos a poner la nueva y otra vez a pitar.

Total, esta mañana nos llevamos la torre a la tienda y en el camino leo: Se requiere una fuente de alimentación de al menos 450 W. Y efectivamente, al final he tenido q comprar una fuente nueva, q por cierto, lleva oliendo a quemado desde q la he encendido, pero aquí sigue.

Juegos y valoraciones iniciales:

Crysis: Espectacular. Sigue yendo lento, pero ahora con los gráficos casi a tope. Realmente va lento cuando tienes a cuatro tios disparando a la vez y tal, pero suele pitar bastante bien. Este juego no se mueve fluido con todo a tope ni comprándome un ordenador nuevo. Pero me reitero, a pesar de los parones, es la leche.

Call of Duty 4: Realmente acojonante. El mejor de todos. 98 % del tiempo fluidez total con unos graficos flipantes (no hay desenfoque de camara) El 2% restante se debe a cosas como q en pantalla haya 8 Black Hawks sobre una ciudad con peña disparando misiles y tal. Vamos, puro espectáculo, todavía estoy recogiendo las babas. Nota: Ayer, con la tarjeta vieja el juego iba bastante bien.

Bioshock: En este es donde más se nota el cambio (a mejor). Ha pasado de no moverse nada a moverse fluido (solo lo he probado 5 minutos). He notado q renquea un poco cuando un enemigo se lanza a por ti. Por lo demás muy bien.

NFS Pro Street: Igual, antes no se movía y ahora se puede jugar. Eso sí, q no se me ocurra poner antialiasing x 8 ni nada de eso, aunq la verdad es que pa’qué, si no lo voy a notar.

World in Conflict: Primera decepción. Va igual q antes. Ni poniéndolo en medio he notado una mejoría relevante. La única esperanza es q este juego ha sido el cuarto o quinto en probarlo y ya se relentizaba hasta el BSPlayer.

Gears of War: Segunda decepción. Va igual, solo q con desenfoque de movimiento, que hace q se relentice cada vez q entras en una sala nueva (una vez q le has echado un vistazo a todo el entorno ya va fluido, problemas de RAM, supongo).

Y todavía me quedan por probar el Jericó y el Lost Planet (ese sí q iba realmente lento).

En fin, que estoy moderadamente contento, no exultante, pero tampoco decepcionado. Vicio allá voy.....ah no, q mañana me voy a mi pueblo y no vuelvo hasta el miércoles.
FELIZ NOCHEBUENA, TRONERS!!!!!

No hay comentarios:

Datos personales