domingo, diciembre 30, 2007

Soy Leyenda

Sin quererlo hoy me he pegado una sesión doble de cine zombi (más concretamente de virus que convierte a la gente en desquiciados sedientos de sangre).

Primero me he visto en casa el dvd de "28 Semanas después" (que chula que está la peli y que guapa es Imogen Poots, -sí, es un nombre-), y luego me he ido al cine a ver "Soy Leyenda".




Pues a ver, "Soy Leyenda" no está tan bien como yo me esperaba, ni tan mal como la ponen las críticas. No tiene mucha acción, la peli se recrea más en mostrarnos una Nueva York completamente abandonada y como sobrevive Will Smith día a día. Y por lo q se ve no se la da nada mal: él solito ha sido capaz de fortificar toda su casa con paneles de acero, formar un cerco de explosivos, apañarse un libro para saber la hora exacta a la que va a anochecer....vamos, lo que haría cualquiera.

Y los bichos bien, gracias. Que sí, que se nota a la legua que están hechos por ordenador, pero y qué, esa era la única opción si querías mostrar a alguien que se moviera con esa agilidad y respirando al ritmo que lo hacen. A mí me vale, aunq sí, me recuerdan mucho a la Momia, lo admito.

Vamos, q siguiendo la línea de las últimas películas que he visto en cine: ni mu bien ni mu mal.


El rey ("El amanecer de los muertos") sigue imbatible.


PD freak: Hay mo
mento en el que Will Smith va por ¿la quinta avenida? y en un cine se puede ver un cartel de "Batman vs Superman". Bien, el virus K arrasó a la humanidad en 2009 ¿verdad?, pues mirad esto.

No hay comentarios:

Datos personales