miércoles, octubre 29, 2008

Señores de Yacom (y II)

Son ustedes gilipollas.

Sí, sí. Gilipollas. Lo que viene siendo tontos del culo, vaya.

A ver, nos cortan la línea, al día siguiente les mandamos una carta certificada solicitando el alta ya que todo ha sido culpa del engaño de los señores de Orange, nos tramitan una baja durante UN MES, supuestamente nos tramitan el alta pero luego resulta que es mentira, les llamamos 100o veces por teléfono y no nos dieron niguna información, nos tenemos que pasar a Timofónica (que eso sí, ha tardado tan solo 3 días en darnos conexión) y luego nos enteramos de que al día siguiente de enviarles la carta ustedes nos contestaron CON UN E-MAIL (WTF!!!!) para pedirnos que no nos diéramos de baja y que nos daban los próximos 6 meses a mitad de precio.....


.....pero pedazo de idiotas, ¿cómo se imaginaban ustedes que íbamos a poder mirar el correo? ¿y por qué no nos dijeron nada por teléfono?

Lo dicho, tontos del culo.

Y espérate, que ahora nos quieren cobrar el último mes. Y aparte que les hemos reclamado que todo este tiempo que hemos estado con ellos, hemos seguido pagando las llamadas con Timofónica, cuando se suponía que era Yacom la que nos tenía que dar ese servicio (que cobrarlo, bien que lo cobran). Y todo sin contar que seguro que ahora Yacom nos reclamará un tanto por ciento de todos los meses que nos quedaban para finalizar el contrato. Con dos cojones.

Pero vamos, que Timofónica tampoco se libra. Nos dicen que si nos damos de alta por on-line nos regalan el router wifi, y ahora resulta que contratamos con ellos y lo primero que aparece en el contrato es que el router cuesta 35 eurazos. La madre que los parió.

Y además solo me dan 3 megas en lugar de 6.

Los odio a todos.

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