miércoles, octubre 08, 2008

Solo una cosita acerca de Wanted

A ver, que la ví hace dos semanas y no escribí nada.

Solo decir que, a pesar de las miles de críticas negativas en foros y blogs varios (que si es completamente irreal, que si no es fiel al comic y bla bla bla), a mí me ha gustado. Y mucho.



Por supuesto, para poder disfrutar de la película hay que desconectar el cerebro, porque si no estarás desde el minuto cinco diciendo: "eso no te lo crees ni tú".

Total, que os la recomiendo.



PD: No veáis, repito, no veáis "Guardianes del día", del mismo director. Es absolutamente infumable. Sólo se salva una escena hacia el final en la que arrasan medio Moscú. Y ya.

PD2: El sábado ví "La Sombra del Reino", de Peter Berg, director de "Juancock", película que todos masacraron y que a mí me gustó (aunque tempoco excesivamtente). Total, que la peli está bien, es entretenida y tiene una media hora final muy chula llena de acción.

PD3: Iba a incluir un par de foticos de la Jolie, que siempre quedan bien, pero es que esto no tira. En cuanto pueda, las subo.

PD4: Odio mi trabajo.

1 comentario:

Los Administradores dijo...

Yo reconozco que w mi también me gustó, lo del aumento d ritmo cardiaco es original, aunque creo que está copiado de Vecinos Invasores, os acordaís de la ardilla hiperactica.

Datos personales