jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009 y tal

Pues eso, que a ver que tal se da este nuevo año.
2009, macho. Tenemos las aeroruedas y los robocordones a la vuelta de la de la esquina.
Nada, que desearos lo de todos lo años: Que este sea el mejor año de vuestra vida.
Y ahora una pequeña crítica a la típica fiesta de fin de año, o por lo menos a la fiesta en la que yo estuve, que como puntos positivos puedo destacar que sólo costaba 10 euros entrar y que no era necesario vestirse de chaqueta, pero me estoy llendo por las ramas, la crítica es la siguiente: ¿Por qué demonios en esta fiesta siempre, siempre (me golpeo el pecho al mismo tiempo), tienen que poner los temas más horteras y pachageros de toda la historia? A ver, que no me puedes poner a Gorgie Dan, que no, que no me puedes poner "El Pobre Migué" y a continuación "Ese toro enamorado de la luna" y luego Abba, con Rafaella y King África cantando "Paquito el chocolatero". Como dijo Matías Prats: "¡¡¡¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!"
Poseso, que feliz 2009 y tal.
PD: Mañana si eso, os cuento como casi me quedé sin vacaciones.

1 comentario:

Julio J dijo...

Se te olvidan otros temazos como "un rayo de sol", u otros grandísimos éxitos de los qe ponian en las bervenas a las qe iban nuestros abuelos, cuando los discos de vinilo eran un gran avance de la técnica.

Datos personales