jueves, enero 29, 2009

Foticos con el móvil

Cual primer capítulo de la QUINTA temporada de LOST, saltemos aleatoriamente en el tiempo.

Primero, una semana y media al pasado: Me acaban de dar mi nuevo móvil, un Sony Ericsson G502. Me pongo a hacer fotos y grabar videos como un loco para probar. Y luego también hablé por telefono.

Avanzamos hasta el lunes pasado, día en el que ví las siguientes cosas:


¿Humo o nube?



No hay derecho. Esto no se puede hacer.

Y finalmente hoy, bueno ya ayer, pero hoy al fin y al cabo....bueno eso. Y saco unas fotillos de los carros que veo todos los días aparcados a la entrada de mi curro (recordemos que está entre un concesionario de Ferrari y otro de Lexus...y al lado de la central de BMW)



Y una fotico de mi lugar de tortura y sufrimiento:

No hay comentarios:

Datos personales