viernes, enero 16, 2009

Tiene mucho brown, tiene poco tempo

En mi anterior proyecto en el BBVA instauré una tradición consistente en adornar mi sitio con posís de dibujos hechos por mí (generalmente pibas) y posís con citas célebres pronunciadas por la gente del proyecto y alrededores.

Quisiera compartir con vosotros algunas de las frases míticas que se han ido diciendo a lo largo de este mi querido y amado proyecto de infoCaja en el que me hallo actualmente:

- "Yo te lo voy a explicar y tú lo vas a entender".

- "Entonces yo a mí, mi factura tal cual".

- "Algunos olores están hechos para olerse".

-"Es bueno pensar que las cosas se hicieron por una razón".

- "¿Pero hablaste con ella?" -"Es que no es una señora, es una máquina".

- "Pa'cerlo yo, lo haces tú".

- "El futuro implica cambio".

- "Hombre, normalmente las cosas que están mal no sirven".

- "Te estiras menos que unas bragas de madera".


Y la de hoy, que ha hecho que nos descojonemos varias veces a lo largo del día, y que da título a esta entrada:

- "Tiene mucho brown, tiene poco tempo" (para una mayor risión, léase como la canción de Juan Luis Guerra).


Hala, a pasarlo bien, que yo me levanto dentro de 4 horas y media.

No hay comentarios:

Datos personales