viernes, enero 02, 2009

M¡&$da de Nokia

Por fin tenía mi nuevo móvil. Un Nokia (no se qúe modelo, a mi esto de los móviles no me va) to guapo, con una micro-sd de 4 gigas....y cuando me pongo a hacer foticos veo la pantalla inundada de pixeles verdes, rojos y azules. Si hay mucha luz no se nota mucho, pero a la mínima ahí están. Y no es de la pantalla, es de la cámara.

Total, que he ido hoy a Phone House y allí me han sacado otros dos Nokias iguales y a todos les pasa lo mismo. Una basura, vamos.

Así que he tenido que ir a por mi segunda opción, que era un Sony (no se qúe modelo, a mi esto de los móviles no me va) exactamente de iguales características, tamaño, peso, pero con más auotnomía (10 h hablando frente a las 4h del Nokia) y una pequeña gran putada, que es que las memorias son las Memoty Stick de Sony, con el consiguiente disparo del precio (acabaré comprando una de 2 gigas, total, para guardar fotos y alguna canción me sobra).

Pero claro, resulta que el susodicho móvil no lo tenían libre (en la revista viene que sí, pero enla tienda no) así que me he tenido que pasar a Yoigo, que te ahorrabas 60 euros en el coste del telefono, pero como ya habíamos comprado el otro (más 15 pavos de la memoria de 4 gigas), la diferencia nos la dan en vales...que mi padre acabará gastándose en un Ton-tón que sabe DIOS para qué lo querrá.

Y una vuelta de tuerca final, el de la tienda me convence de que con Yoigo todo es superbarato (al menos más que Orange) y solo al final me dice que tengo un consumo mínimo de 7 euros. Los que me conocen saben que yo no gasto 7 euros de móvil ni en medio año. Pues resulta que se puede hacer el truco: Me paso a Yoigo de tarjeta con la tarifa que te hace Phone House e inmediatamente después llamo a Yoigo para que me pasen a la Tarifa 2, que es una tarifa medio escondida en la página web de Yoigo, en la que las llamadas salen por más o menos lo mismo que Orange (aunque los mensajes sí que salen más baratos) y no hay consumo mínimo.

En resumen, que hasta la próxima quincena no tengo móvil nuevo.

¿Por qué no puede funcionar todo a la primera?

No hay comentarios:

Datos personales