lunes, mayo 25, 2009

Parecidos razonables (no me digáis que no)

Estaba haciendo zapping durante la publicidad de "CSI Las Vegas", que por cierto, hacía años que no veía uno y después de ver el de hoy me doy cuenta de que estoy haciendo bien porque la serie ya está agotada, cuando veo que en la 1 están poniendo el debate entre Lopez Aguilar y Mayor Oreja, que por cierto (sí, ya sé que con tantas interrupciones como hago es imposible leerme), me han seleccionado como segundo suplente del primer vocal para una mesa electoral en Badajoz, y que yo como ciudadano estaría encantado de formar parte de la fiesta de la democracia y tal, pero vamos, que con los certificados, vidas laborales y cartas de hacienda que he entregado a la junta espero que puedan cederle tal honor a alguien mucho más digno que yo.

Pero a lo que iba: ¿Os habéis fijado cómo se parece López Aguilar a Bruce Campbell?


Joer macho, ¿son clavados o qué?




Solo era eso.

1 comentario:

Sergio Aguilar Molina dijo...

¡Ni punto de comparación! Es por el ángulo: nada que ver el señor Campbell como el sujeto ese que podría ser perfectamente el malo de una película de serie B de Hollywood. xD

Datos personales