lunes, mayo 04, 2009

Unas cosillas os quería comentar....

Breves comentarios en voz alta:

- La peli de "Lobezno", no está tan mal como había leído. Es entretenida y tiene algún punto bueno. No es la debacle que esperaba ni el espectáculo de acción que prometía el trailer (¿por qué seguiré pensando que si el trailer mola también molará la película?). De todas las pelis de X-Men me sigo quedando con la segunda.

- Sócrates, 5 de la mañana, dos rubias, dos morenas.... y nosotros en modo off. ¿Que está pasando, abogadoooooo? ¿Tendremos que ir a Conil para no vernos sometidos por la maldita timidez? Que así sea......

- "Funny Games". Se la recomiendo a cualquiera que haya aguantado leyendo esta chapa que estoy soltando. La peli os pondrá mal cuerpo sin enseñaros -casi- nada.

- La alta resolución es un gran invento. Merece perder una tarde entera en configurar el funkin' BSplayer para que reproduzca los malditos vídeos mkv de, ejem, SIETE GIGAS Y MEDIO. "Amanecer de los muertos. Director's cut" a 1080p. No digo más.

- La nueva tele Philips de 32" moooola. Solo una crítica: El PixelPlus HD no consigue la sensación de naturalidad que conseguía el PixelPlus 2. Y por naturalidad me refiero a que todo parecía ir al doble de fotogramas por segundo que en cualquier otra tele, lo que te da la sensación de estar viendo algo real a través de una ventana. Bueno, yo me entiendo.

- "Monstruos contra Alienígenas". Como peli no vale 3 duros, entretenidilla y poco más. Ahora sí, verla en digital 3D la convierte en todo un espectáculo que bien vale la sablada de la entrada.

Solo era eso, buenas noches.

No hay comentarios:

Datos personales