jueves, mayo 21, 2009

Vacaciones anticipadas

Pues sí, aquí estoy, en mi casa en Badajoz, con un calorazo casi de verano y disfrutando de unas anticipadas vacaciones.

¿Que por qué estoy de vacaciones a mitad de Mayo? Pues porque en Semana Santa no me cogí (mejor dicho, no me dejaron coger) los compensados, y porque me quedaban 9 días de vacaciones del año pasado que hay que consumir antes de septiembre de este año.

Y como después de mes y medio en el nuevo proyecto me han acabado sacando de allí por mi negativa a trabajar de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hasta Septiembre (hay que ver lo perro que soy ¿verdad?), pues "hemos" decidido que lo mejor era consumir todos esos días de vacaciones mientras me buscan otra asignación.

Son dos semanas y media. Casi, casi, las mismas vacaciones que tuve en Agosto del año pasado.

Espero que allá donde vaya, a ningún figura se le ocurra decirme que no me puedo coger las vacaciones en agosto porque ya me las he cogido en mayo....EJEM!!!

Como siempre, mis planes son los de hacer absolutamente nada. Pasarme unos cuantos juegos, dormir, ver pelis, y a ver si nos animamos y vamos a la feria de Córdoba la semana que viene.

Ale, a dar el cayo.....y yo, a rascarme la barriga!!!!

No hay comentarios:

Datos personales