martes, junio 16, 2009

4000 años antes de la batalla de Yavin.....

Con dos semanas de retraso (más vale tarde que nunca) comparto con vosotros lo que en los foros se conoce como "la intro de ese juego de Star Wars que es mejor que la trilogía nueva".

Bueno, creo que esa afirmación es -muy- excesiva (sobre todo por lo que respecta al Episodio III), pero sí estoy de acuerdo es que su calidad es altísima y que las peleas entre jedis que se pueden ver son como deberían haber sido en las pelis. Y es que volvemos a lo de siempre, los jedis en las series de dibujos y en los juegos son la leche (con la Fuerza son capaces de pegar saltos de 10 metros de altura, derribar a un centenar de robots, o hasta de hacer caer un destructor imperial), pero en las pelis son unos moñas, como Mace Windu, que en los dibus revienta el solito a cientos de robots pero luego en el Episodio III le cortan la mano y grita como una nenaza.....

Pero bueno, que me voy por las ramas. El trailer corresponde al próximo "Star Wars: Old Republic", tercera parte/reinvención de la saga de "Caballeros de la Antigua República", ahora reciclado al género de los MOMOPORG (Massive Multiplayer Online Roling Game....me sobran un par de O's, pero así mola más).

Me juego la cabeza a que el juego será un fiasco (como el "Galaxies", o como la segunda parte del "Caballeros...", que no conseguí terminar de lo pesado que era), pero cualquiera lo diría viendo esta peazo de intro. Por favor, si sois unos pobres diablos que se conforman con la calidad youtubística, al menos haced el favor de pulsar en HQ.




Si por el contrario sois personas con sensibilidad y buen criterio, pulsaréis aquí.
PD: La serie de "Las Guerras Clon" en general me ha molado bastante (incluso mucho en varios capítulos), pero me pregunto cómo habría sido esta serie si la hubieran hecho los mismos que se han encargado de esta intro......

No hay comentarios:

Datos personales