jueves, junio 18, 2009

Lavado de cara

No Soy Tan Friki ha muerto....





¡¡¡Larga vida a No Soy Tan Friki 1.5!!!

¿Que por qué he cambiado el blog? Bueno, cuando puse ayer el vídeo con la intro de Star Wars me dí cuenta de que ahora la mayoría de los vídeos de youtube están en formato panorámico, y con la estructura que tenía mi blog siempre aparecían cortados.

Y por otra parte, hacía tiempo que quería cambiar la foto de la portada. No ha quedado mal ¿verdad? Sabéis de dónde he sacado la explosión atómica ¿no? si no, es que no sois tan frikis....

Todavía hay cosillas que pulir, como toda la morralla que se acumula justificada a la derecha de la página y que no hay forma de cambiar a menos que edite el html, algo sobre lo que no me apetece lo más mínimo profundizar.

Pues inaugurado queda, no me explayo más porque son la 1:15 de la madrugada, hace un calor de muerte y mañana hay que madrugar.
Espero que las ganas de escribir aquí no desaparezcan en mucho tiempo, y que mientras tanto los de siempre me sigan leyendo....

1 comentario:

sergio j dijo...

Si apareciera espectro de seda desnuda molaría mucho más...

Datos personales