jueves, diciembre 31, 2009

Pepinator 2010!!!!

Pues ya está aquí.

Y no me refiero al 2010, que también.

Me refiero a mi autoregalo-capricho navideño que me he permitido hacer con parte de mi finiquito.

Tengo que mirar el presupuesto porque ni yo sé lo que lleva esto:

Pentium Quad Core i5-750 2,66Ghz
6 GB de RAM DDR3 1866 Mhz
Placa ASUS P7P55D (ATX-1156-P55-DDR3) - ni idea de lo que significa....
Grafica GForce GTX260 896Mb DDR3 PCI Express
Disco duro 500 Gb

O lo que es lo mismo: El "Crysis" al máximo llendo fluido con el Panda 2010 puesto y bajando cosas de dos sitios distintos. Bru-tal.

Sin duda, este es el ordeñador que siempre he querido.....a ver cuánto dura, jajaja!!

Y el balance del año y tal...pues una mierda hasta el punto de inflexión en el que decidí dejar mi querida empresa y volver al hogar cobrando muuuucho menos y viviendo muuuuucho mejor (esto no significa que me arrepienta de mis años en Madriz, al contrario, me llevo muchas cosas buenas de allí). Como ya empiezan a decir los topicazos: "Este es el año 10". Y así lo presiento yo. Que va a ser un año de renovación, de resetear algunas cosas que ya no van bien y de mantener y mejorar las pocas que sí funcionan.

Que este año solo van a pasar cosas buenas.

Así lo presiento para mí y así os lo deseo a vosotros.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Datos personales