miércoles, agosto 29, 2007

España está mayormente idiota

O sea, lo q quiero decir es q llevamos ya 4 días con el tema del jugador del Sevilla, saliendo en todas las noticias, mañana, tarde y noche, con mogollón de gente dejando flores y velas en el estadio, con Antena 3 diciendo que el Sevilla-Milán q retransmiten mañana (creo) es "su particular homenaje" (por favor)... y ahora resulta q si no me lo dicen el otro día, no me entero de q se había muerto Paco Umbral, q oye, no es q fuera santo de mi devoción ni me las voy a dar ahora de culto, faltaría más, pero me parece q Umbral era una personalidad un "poquitín" más importante q Puerta. Por lo de escribir libros y eso....

No estoy diciendo q uno fuera mejor persona q otra ni nada de eso. Pero lo q no me entra en la cabeza es q se esté hablando durante 4 puñeteros días (y los que quedan) de la muerte de un jugador de fútbol como si fuera un maldito héroe nacional, ocupando las cabeceras, no ya de las secciones de deportes, sino de los mismos telediarios.

En fin, como dijo aquél: "Tenemos el país q nos merecemos".

No hay comentarios:

Datos personales