miércoles, agosto 22, 2007

No soporto a la gente que se cree más lista que la CIA

Y esto lo digo por la gente q va al cine y necesita explicar (en voz alta para q todos lo oigan) todo lo q ocurre en la pantalla.

Me parece q ya me quejé de este hecho cuando vi el screener de Zodiac.


Ahora he visto "El Ultimatum de Bourne" y me he vuelto a encontrar con la misma situación. Gente que o se asombra cada dos por tres pegando voces, o ese megafriki q le explica a su acompañante cómo rodaron la escena de la ventana (q al final solo dura un par de segundos, por cierto). Amos a ver, q como buen friki YO ya me he visto el trailer y sé como lo han rodado y tal, pero eso es algo q no me pongo a explicar JUSTO EN EL MOMENTO Q ESTÁ PASANDO!!!!! PEDAZO DE TRONER!!!!!

Y lo mismo para los q tienen tendencia a aclarar el argumento de la pelicula por si nos habiamos perdido.

Total, aparte de todo esto, la película está muy bien. Os gustará, sobre todo si os gustaron las dos anteriores. No obstante sigue teniendo el mismo problema q la segunda parte, y me refiero al dichoso estilo documental q le quiere dar Paul Greengrass y q se traduce en una cámara nerviosa (o directamente epiléptica) q impide disfrutar de las persecuciones y de las escena de acción en general en toda su plenitud (lo mismo pasó con "Transformers", y es q hoy por hoy, el único director q puede mezclar el estilo documental y el gran espectáculo sigue siendo Spilbergo, y ahí están "El soldado Ryan" (q por cierto, es Jason Bourne) y "La guerra de los Mundos" para demostrarlo).

Solo una cosa más: Os recomiendo q el dia antes de ver El Ultimatum, os veais El Mito. Yo lo hice (porque me dió por ahí), y mola un puñao, en serio.

1 comentario:

Julio J dijo...

Alguien me ha comentado qe se he cometido un acto de alta traición. TIRITIRITIRI... yo no se nada solo transgiverso lo qe escuxo...

Datos personales