martes, agosto 21, 2007

I'm back (esho porvo)

Pues nada, ya se acabó la feria. Otro veranito q se acaba.

Q asco. La verdad es q estas vacaciones se me están pasando superdeprisa. Me alegro de haberme cogido todo el mes.

Respecto al pueblo y la feria y tal, pues muy bien. Un poco más flojo q otros años, pero la novedad de la piscina ha estado bien. La socorrista muy bien, siempre me quedará la duda de qué rayos hacía con ese pavo q es más feo q pegarle a un padre (¿y como podía mantener los ojos abiertos en la piscina si todas las noches estaba sirviendo copas en el mesón hasta las 8 de la mañana?).

La feria propiamente dicha muy bien. De jueves a domingo siguiendo el mismo patrón: Salir por la noche hasta las 6 y por la tarde de 5 a 8 la matiné con sus cervecitas y sus duchitas refrescantes. Cómo os podeis imaginar, ésta es mi versión light de la feria, ya q los verdaderos campeones están TODOS los días bebiendo cubatas, cerveza, calimochos o todo a la vez, sin descanso.

Todavía no hay fotos de las juergas nocturnas en el mesón Chaves, ya pondré alguna cuando me las pasen.
No hubo 2MM. Todo lo q debería decir ahora sobre actitud de las niñas ya lo dijo el Porta en esta gran canción.

Poco más q contar la verdad. El Feria de 2005 sigue (y me parece q seguirá para siempre) permaneciendo imbatible.


PD para Marisa: La Xbox 360 tiene MENOS DE 2 AÑOS.
Y si no, mira

No hay comentarios:

Datos personales