miércoles, agosto 29, 2007

Los 4 Fantasticos y una copia de saldo

Hoy he ido al cine a ver Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (vaya kk de título, por DIOS).

Bueno, la peli me ha gustado moderadamente, es decir, q no es ninguna maravilla (eso ya lo sabíamos todos) pero tampoco me ha disgustado. Ha sido entretenida. "Por donde pasa, moja", como dicen en mi pueblo.

Pero claro, si ahora le añadimos q la copia q nos pusieron estaba defectuosa y la música se escuchaba como si fuera una cinta de casette de gasolinera rancia y desgastada, pues entonces ya me contareis. Q menos mal q aquí el cine vale 4 euros en el día del espectador q si no....

Vamos, q no me pude quedar callao y a la salida cogí al pavo q se encarga de vigilar q todo el mundo se va de la sala y le dije: "Que sepas q la copia de la peli estaba para tirarla a la basura". Y el tío me suelta: "Ya, si ahora la estamos cambiando". No te fastidia el pavo...ahora la cambian, pues q bien...

Total, q viva la piratería ¿no?

PD: Jessica Alba, de rubia y con ojos azules.....MAAADRE MÍA !!!!!!

PPD: Habrá película de Estela Plateada fijo. Pero eso de q Galactus sea una nube....mmmmm.

No hay comentarios:

Datos personales