lunes, agosto 04, 2008

Agotamiento

Pues a ver.

El jueves curré de 9:15 a 20:30 (eso son 11 horas ¿no?). Luego de cervecitas y llegué a casa a la 1 y pico y me acabñe acostando a las 2.

Luego me levanté el viernes a las 6 (unas 4 horas de sueño....o no sueño). Curro de 8:15 a 15:45.

Y por la noche, q se supone q iba a descansar me fui con Laura (mi compi de piso) a tomar algo......hasta las 6 de la mañana, lo q significa q me acosté a las 7:15 (o sea, 24 horas despierto).

Y luego el sábado a la 1 de la tarde levántate y vete a hacer la compra, para volver a salir a las 22:00 (fuí a otra disco gótica...y me moló....y la disco también) y llegar a casa a las 5 am totalmente reventado.


Y el domingo entero tirado en la cama.


......


Y ahora de regalo, el primer cártel de la violación del mito que va a ser "Terminator Salvation", perpetrada por el director de "Los Ángeles de Charlie".


No hay comentarios:

Datos personales