domingo, agosto 31, 2008

Se acabaron las vacaciones.


Pues nada. Ya está. Ya han pasado 3 semanas. La verdad es que me saben a poco. A muy poco en realidad. Yo quería todo el mes. Pasaos todo el verano sin jornada de ídem, haciendo de 9:00 (bueeeno 9:30, que siempre llego tarde) a 20:00/20:30 y entenderéis la diferencia entre 3 semanas y un mes entero de descanso.

No ha estado mal. Muy relajado todo. Como se fastidió lo de Conil se me quitaron las ganas de hacer ná. Así que me quedé en casita, levantándome tarde, viendo pelis, pasándome todos los juegos que he acumulado en el último medio año, tomando alguna cervecita con los amigos, y perreando en general. Lo más destacable, la feria de mi pueblo of course. Cuatro días saliendo de 00:00 a 06:00 con los cubatas a 3 leuros (el garrafón de siempre, a precios populares), y por las tardes cervecitas hasta las 20:00. Me he reencontrado con gente que hacía una década que no veía, y en general me lo pasé bien, qué carajo.

En fin, que mañana vuelta a la rutina y al estrés, y al cercanías, y a las 5 horas de bus y pofff, mejor no lo pienso.



No quisiera despedirme sin recomendaros a un par de ilustradores manga (iba a recomendaros las direcciones, pero los enlaces se han roto, así que a buscar por guguel que no os váis a arrpentir :P):

Hyung Tae Kim (espectacular uso del color.....ejem)





Shunya Yamashita (ahora mismo me estoy bajando su libro de ilustraciones)


Y nada más, los que me leáis (2 o 3 ¿no?) notaréis un descenso drástrico de nuevas entradas. De todas formas espero que mi vecino de Madriz siga con la red desprotegida y pueda seguir escribiendo algo de vez en cuando.

A seguir bien.

PD: No, en serio, yo veo que el contador de visitas sube y no soy -solo- yo. La duda es si sois solo Raúl y Sergio (o J alguna vez) que entráis 4 veces al día o hay alguno más por ahí. Dejadme un comentario o algo ¿no? ¿que os cuesta? aaaanda, veeeeeeenga.......

2 comentarios:

ALEX dijo...

Somos unos cuantos más los que te leemos...quizá incluso Bill (Gates) de vez en cuando saque un rato en su ajetreada vida de millonario para leerte...si lo hago yo siendo consultor...¿porqué no?!?!?!jajaja...

Un abrazo.

Unknown dijo...

jojojo. Efectivamente, somos muchos los que vemos el blog. Sin embargo el problema aqui es que la mayoría es algo ociosa y no deja comentarios ni rastros de su visita T_T
Pero en fin, gracias por el material dedicado a nosotros, los visitantes fieles de esta pagina, por qué no. Los visitantes golondrinos =)

Un saludo! Exitos y un abrazo

Datos personales