lunes, agosto 11, 2008

Devil Mat Cry 4 (PC)

Acabo de instalar el "Devil May Cry 4".

Es la hostia. Con todas las letras.

En PC la sangre brilla más. Y con desenfoque gaussiano.


(¿por qué esto se ve más oscuro? odio blogger...) La intro es completamente brutal, con un tema operístico que me ha hecho poner el volumen a tope. Ha sido curioso, pq antes de empezar la intro hay un video con imagenes del juego y tal ...¡ que me ha ido a saltos! y luego la intro, que está hecho con el motor del juego, va supersuave.

Los gráficos son de 10. Una calidad de texturas acojonante y una fluidez que no me esperaba (podían aprender los del "Assanssin's Creed"), incluso con varios enemigos en pantalla, e incluso con el primer enemigo final, una especie de balrog de cuatro patas, destruyendo casas con explosiones de fuego........todavía estoy recogiendo las babillas.




El sonido es otro puntazo a favor. Envolvente y de una claridad pasmosa. Da gusto cada vez que algo de crital estalla en pedazos y escuchas los trocitos cayendo detrás tuya.

Las peleas son frenéticas y los combos espectaculares (como en los anteriores). Eso sí, necesitaréis un pad para jugar con un mínimo de soltura.

Bueno, aquí os dejo el torrent. Merece la pena, ya que tan solo ocupa 2 gigas y medio (que tras media hora de descompresión e instalación se convierten en 7 gigas y pico).

Ah! Si quereis un review supercurrado y profesional de la versión de Xbox360, consultad al preclaro Alejandro (pa que veas que te enlazo, prenda).

PD: Seguro que en la cuarta fase me canso. JUASS!!!

No hay comentarios:

Datos personales