lunes, agosto 18, 2008

¡Soy un agente del caos!



No voy a escribir una crítica, primero porque no tengo ganas, y segundo porque se me da fatal y para eso es mejor que os leáis las críticas que hacen en lashorasperdidas.



Yo solo voy a comentar dos cosas, y parto de la base de que ya la habéis visto:

1) No es, repito, no es la mejor película de la década ni mucho menos. Es una película muy buena, es innegable, pero tampoco hay que pasarse.

2) Es larga. Demasiado creo yo. Tachadme de simplista fan de Michael Bay al que le gusta que se lo den todo mascado, pero en ocasiones el guión se vuelve un poquito enrevesado (toda la parte del contable), no porque sea complejo, sino que más bien hizo que perdiera el interés durante algunos instantes.

3) El rollito de los miles de móviles-sónar que escanean toda la ciudad en 3D y que Lucius Fox maneja con "solo" 100 pantallas al mismo tiempo, se lo pueden comer con patatas.

4) Heath Ledger se sale. Merecerá la pena ver la peli en V.O. porque seguro que acojona aún más (genial cómo hace desaparecer el boli). ¿Se merece un Oscar a título póstumo? No. ¿Se lo merece teniendo en cuenta que a Johnny Depp le nominaron por "Piratas del Caribe"? Por supuesto que sí.

5) El maquillaje digital de Doscaras es la hostia. Es francamente inquietante, con ese globo ocular ahí, moviéndose....

6) Medio bat-movil transformándose en la bat-moto. Bátman subiendo la susodicha bat-moto a una pared para poder girar rapidamente. Un camión de seis ruedas volcando verticalmente....YO aplaudí.

7) Teniendo en cuenta que se han esforzado por que aparezcan todos los actores de la primera parte (inluidos el Espantapajaros o el comisario de policía), me fastidia un pelín que cambiaran a Katie Holmes por Maggie Gylen...Guillen...bueno por la hermana de Donnie Darko. Maldito Tomtito Cruise. Y no, Maggie no está tan buena como me queréis hacer creer. Está bien. Sólo bien.

He dicho que solo bien. Y si no, buscad en google.

Y nada más.

Me pregunto si harán una tercera parte teniendo como enemigos a Enigma o Mr Frío y se volverán a cargar la franquicia.

No hay comentarios:

Datos personales