Son las 2:22 de la madrugada del 31 de Diciembre de 2008.
Acabo de llegar a casa después de haber visto en el cine "The Spirit".
Había leído comentarios en los que se decía que "The Spirit" era el nuevo "Campo de Batalla: La Tierra" (que visto lo visto, tampoco estaba tan mal sin desconectabas totalmente tu cerebro), críticas demoledoras en las que se decía que Eva Mendes se fotocopiaba el culo y los secuaces del malo hablaban con acento gaditano (y yo pensaba que estaban de coña).
Vamos, que era mala de cojones.
Lo sabíamos y aún así hemos ido a verla.
Y sí, ha sido todo lo que esperaba y más. Podemos decir que al señor Frank Miller se le ha ido completamente la olla: Tito Samuel L vestido de nazi, un engendro mitad cabeza mitad pie, la policía con helicopteros Apache ¿¿!!!?? disparando al malo y ninguno le da ni de lejos, conversaciones absurdas superlargas entre personajes secundarios que no aportan nada a ¿la historia?, imágenes mal calcadas de Sin City (como cada vez que sacan los zapatos del prota completamente blancos) y por supuesto, la gloriosa aparición de minuto y medio de Paz Vega haciendo de francesa bailarina árabe. Impagable. Bueno sí. Cuatro euros y medio, exactamente.
Modo tío salido on: "Por lo menos las pavas están buenísimas". Y es que lo único que se puede salivar, digoooo salvar, de la peli es cada uno de los planos en los que aparece Eva Mendes. O Scarlett. O Paz.
Lo dicho.
Modo tío salido off: El resto, mierda seca.
Total, os diría que no fuérais a verla, pero yo no hice caso de ese consejo, así que ¿por que lo ibáis a hacer vosotros?.
Buenas noches.
PD: Con esta ya suman 3 películas consecutivas que veo en el cine y me decepcionan. Las otras han sido "Bolt" (que no llega a aprovechar las 3D del modo en que sí lo hizo "Beowulf", quedándose en otra peli Disney del montón, con un principio cojonudo, eso sí) y "Ultimátum a la Tierra", película que tiene una primera hora muuuuy buena (al menos a mí me gustó mucho) hasta que se convierte en un anuncio de Mc Donald's y todo el ritmo se va al carajo hasta acabar con un final totalmente ridículo.










Y nada más, los que me leáis (2 o 3 ¿no?) notaréis un descenso drástrico de nuevas entradas. De todas formas espero que mi vecino de Madriz siga con la red desprotegida y pueda seguir escribiendo algo de vez en cuando. 



5) El maquillaje digital de Doscaras es la hostia. Es francamente inquietante, con ese globo ocular ahí, moviéndose....









- ¿Y el malo? Tim Roth hace de sí mismo, o mejor dicho, de sí mismo en "Pulp Fiction" (cuando va vestido de uniforme andando al lado del general Ross cojeando cual gangsta negrata del Bronx resulta un poco.....nada creible como militar, vamos). Y cuando se convierte en Abominación.....mooooola. Lástima que tarde tanto. 

